Esperando a mi rayo de luz: La noche antes al nacimiento


En la noche del 16/06/2015, luego de terminar el proceso de acicalamiento, de validar que todos los papeles del seguro estaban listos, que la maleta y la pañalera estuvieran en la puerta, que tuviéramos cargadores de teléfonos y cámara, que #JA estuviese acostado y que mi esposo tuviera todo listo llegó la hora de acostarme.

Veía el cuarto, la cuna arreglada, a mí bebé grande dormir, sentir a mi esposo abrazado a mí y pensaba en todo lo que pasamos con este embarazo, pensé en mis abuelas recién fallecidas, pensé en Dios y sus formas extrañas de obrar, pensé en todos los milagros que se llevaron en mi embarazo y pensé mucho en todo lo que le ofrecí a Dios. Y lloré, lloré a cántaros, lloré lágrimas que ni sabia que tenía guardadas, lloré de felicidad, de agradecimiento y de miedo.

No sabía que iba a pasar al día siguiente al nacer mi bebé, tenía miedo, pensaba tanto en mis propias palabras, qué pasaría si mi bebé se iba al nacer o si yo me iba al el nacer. Tenía miedo pero si mis hijos  estaban bien y a mí me tocaba partir lo aceptaría. Veía a Jesús Alejandro dormir y me aterraba no volver a ver sus ojos, volverlo a escuchar decir mamá o verlo crecer. 

Si, tuve mucho miedo al pensar en mi pacto con Dios y en que podría ser mi hora de morir.
Esperando a mi rayo de luz: La noche antes al nacimiento Esperando a mi rayo de luz: La noche antes al nacimiento Reviewed by Unknown on 17:54:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Entertainment

By Locura de Madre. Con la tecnología de Blogger.