Esperando a mi arco iris: El tercer trimestre
Desde que regresamos de nuestro viaje de compras me convertí en un pez globo. Empecé a presentar una retención de liquido tan fuerte que todos mis zapatos y sandalias dejaron de servirme. Sin embargo el tercer trimestre transcurrió poco a poco en preparativos.
A las 27 semanas me hicieron el famoso eco 4D, esperamos que todo estuviera bien y estuvimos atentos a cada revisión del perinatólogo, lo que mas importaba es que mi bebé estuviese bien. Todas las mamá esperan este eco para ver la cara de su bebé, pero el nuestro no estaba de ganas para la foto, tenia su mano en la cara y no dejo que lo viéramos.
Remodelamos nuestro cuarto y lo decoramos para la llegada de nuestro bebé, recibimos la cama cuna, la armamos y decoramos, arreglamos la maleta, lavamos y planchamos toda la ropita pequeña y con la ayuda de la madrina de #JesúsAlejandro nos embarcamos en la tarea de hacer chocolates para los recuerdos de su nacimiento.
Yo por lo general odio los baby showers y los recuerditos inútiles de masa moldeable, así que siempre pensé en que si tenía un bebé iba a dar recuerditos que fueran útiles o que fueran comestibles y así la gente lo disfrutaría y no solos los arrumaría por allí. Así que nos metimos en una dulce aventura, fabricamos en casa chocolates blancos, de leche y negros, confeccionamos cada cajita donde pusimos los chocolates y disfrute locamente con cada una de las pruebas. En cada chocolate iba un poquito de nuestro amor y nuestro agradecimiento.
En la semana 32 empezaron a salirme las tan temidas estrías, en consulta mi doctora se asombró como me salieron tantas de un momento a otro, #LocuraDePadre las llama rayitas de amor, porque esas huellas son las que dejan constancia que en mi cuerpo se gestó el milagro de la vida.
Y por sugerencia de mi doctora, debido a mi peso y a la alta retención de liquido que presentaba me mando a monitorear mi tensión 2 veces al día para descartar una preeclampsia.
En la semana 36 mis ahijados Yole y Ciro nos hicieron un regalo super especial: Nos hicieron la sesión de fotos de embarazada mas hermosa del mundo, nos fuimos un domingo para Jardines Topotepuy y nos entregamos al lente de la mejor fotógrafa del universo. Aun me es imposible ver esas fotos y no sentir la emoción de ese día.
Y rápidamente pasaron los días entre consultas y preparativos hasta que llegó la noche anterior al día mas esperado de mi vida, en unas horas iba a ver al amor directamente a los ojos.
Esperando a mi arco iris: El tercer trimestre
Reviewed by Unknown
on
17:50:00
Rating:

No hay comentarios: