Esperando a mi rayo de luz: ¡Sorpresa!



Yo soy hija única, por lo tanto #LocuraDePadre y yo siempre hablamos sobre tener 2 hijos y debido a nuestro problema de fertilidad (Que a pesar que Dios nos hizo el milagro de salir en estado natural y sorpresivamente, nuestro problema seguía presente) tomamos la decisión de parar las pastillas  anticonceptivas cuando nuestro bebé #JA cumpliera un año. 

En marzo del 2014, viajamos por primera vez de vacaciones con nuestro bebe arcoíris (de 8 meses) fuera del país y al llegar a nuestro destino, después de revisar desesperadamente nuestras maletas, pañalera y cartera, nos dimos cuenta que las pastillas anticonceptivas se quedaron en casa.

(Calmate y respira)

A pesar de nuestros problemas de fertilidad, tener un bebe tan pequeño, estar amamantando y quedar embarazada nos causaba un poco de temor, no me había venido la menstruación aun por lo tanto no podíamos aplicar el método del ritmo, no queríamos usar condones y estábamos en un país extranjero. Mi esposo y yo conversamos largo rato sobre lo que queríamos, pensamos en que si tardamos casi 1 año para concebir por primera vez buscando arduamente, 2 años para lograrlo por segunda vez incluso con ayuda médica, la factibilidad de quedar embarazada pronto sería baja teniendo relaciones sin buscar un bebé, asi que decidimos dejar las pastillas definitivamente.

Un mes antes de cumpleaños de mi hijo me llegó por primera vez  la menstruación desde el parto, y la segunda me llegó a los 29 días, la condenada volvió y llegó como un reloj.

Nuestro bebé arcoíris cumplió su primer año rodeado de muchísimo amor y felicidad, pero momentos duros venían para mi familia. A los 2 días del primer cumpleaños de mi hijo murió mi abuela. 

Siempre he tenido la percepción que cuando alguien muere, alguien nace y con la muerte de mi abuela sabia que ese embarazo me iba a explotar en la cara. Agosto llegó con mi primer retraso de 4 días. Nuevamente me sentí llena de síntomas, no pensé que pudiera tan pronto quedar embarazada, así que me hice un test de embarazo: Negativo.

Llegó la regla, pasé todo agosto en trámites de papeles legales de mi abuela y en septiembre un nuevo atraso, 5 días  y nada. Repetí otro test de embarazo: Negativo. (Tenia muchas pruebas de embarazo ya que pedí 15 por Amazon para el monitoreo mensual, tenía que constatar que todo fuera negativo mientras no venía mi regla).

En septiembre decidí inscribirme en un gimnasio para bajar los kilos del embarazo, de los tratamientos y de todo lo comido por la ansiedad, mi doctora avaló mi decisión después de revisar mis exámenes de sangre y validar que mi insulina seguía alta (Tengo resistencia a la insulina). El gimnasio me llenaba de energía, empecé a comer nuevamente muchas ensaladas y celery, encontré  fascinación en comer riñones (Fruta),  hasta que un buen día no lleve agua, tomé agua del filtro y me agarro una bacteria estomacal que me dejó destruida de tanto vomitar y en urgencias. Me mandaron un tratamiento y me recomendaron que no le diese pecho a #JA por 2 días.

 ¿Yoga o pidiendo hermani@?

Llegó mediados de octubre y yo seguía con mi rutina de ejercicios, el mes pasado se habían acabado los teste de embarazo de auditoria y yo nuevamente tenia retraso, yo no iba a comprar una prueba de embarazo o hacerme el examen de sangre para que diera negativo, así que esta vez esperaríamos a que le diera la gana a mi menstruación de aparecer.

Pero un buen día #JA revisando mi mesa de noche encontró un test de embarazo mas, este si era el último y se había quedado escondido. Decidí no decirle nada a #LocuraDePadre y al día siguiente me lo haría, total que como los otros, estaba segura que daría negativo.

El 20/10/2014, con 8 días de de atraso me hice el test de embarazo a las 3 am (fue a la hora que me desperté y aproveche), espere un minuto y la prueba con una sola raya, como lo esperaba negativo. Puse el test en el mueble y luego de terminar, lavándome las manos veo el test y me fijo que se esta marcando la segunda raya, me digo "Es la raya de evaporación" pero cada vez se iba poniendo mas rosada, sentí que se me paró el corazón: no puede ser...


Por el amor de Dios, ¡Estoy Embarazada!

 
Esperando a mi rayo de luz: ¡Sorpresa! Esperando a mi rayo de luz: ¡Sorpresa! Reviewed by Unknown on 19:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Entertainment

By Locura de Madre. Con la tecnología de Blogger.