En la búsqueda de mi arco iris: ¡Positivo!
A mediados de octubre 2012 volvimos a nuestra casa, a pesar que mi papá aún seguía requiriendo de mi ayuda para hacer sus terapias y para vestirse. Por lo que todos los días bajaba a las 4:30 am a su casa para hacer su terapia y ayudarlo a vestirse para el ir a trabajar, luego en la noche volvía a ir a su casa para hacer de nuevo la terapia y llegábamos a nuestra casa a las 9 pm completamente agotada.
Octubre 2012 finalizó con muchos cambios inesperados, a pesar que estaba contenta con el trabajo que tenía, la empresa en la cual trabajaba decidió hacer cambios en su estructura y mudaron el área de tecnología a Buenos Aires - Argentina y una mudanza para ese país era completamente inviable, así que negocié mi salida con la empresa. Trabajé allí hasta el 31/10/2012.
Con mi salida de la empresa, #LocuraDePadre y yo nos planteamos que este cambio pues era lo mejor que podía pasar. Decidimos que yo me tomaría un tiempo para iniciar un emprendimiento propio y de esta manera no me vería forzada a pedir permisos para ir a chequeos, por tratamientos y así estaríamos mas tranquilos con todo lo pertinente a la búsqueda de nuestro bebé.
Pasaron los días y me dí cuenta que tenía un atraso, no me sentía mal, no sentía nada, y con todos los cambios de las últimas semanas pensé en que seguramente me había quedado un quiste de la última estimulación y como no había ido al monitoreo con la regla pues no me había dado cuenta.
El 07/11/2012 le dije a mi esposo que necesitábamos comprar una prueba de embarazo, que sospechaba que me había quedado un quiste de la última estimulación y que me iba a hacer un test de embarazo para descartar y decirle a mi doctora si podía ir a consulta para ver que estaba causando el atraso.
Así que un día como hoy, hace 3 años, a las 4 am y con algunos días de atraso y ante la ansiedad que me generaba hacerme un test de embarazo y posterior completa y absoluta sorpresa, la prueba de embarazo marco una cruz.
¡ESTOY EMBARAZADA!
Estoy embarazada, estoy embarazada, no es mentira estoy embarazada, coño, después de 2 años nuevamente ¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!
Yo simplemente quedé en shock ¡no lo podía creer!, veía a mi esposo llorando de emoción y alegría, abrazado a mi barriga, era algo indescriptible.
A las 8 am fuimos a hacerme mi examen de sangre y confirmó lo dicho por la prueba de orina: POSITIVO.
De 34 ciclos de búsqueda de nuestro bebé arco iris, el número 34 fue el único donde no me sentí embarazada, donde no me dolieron los senos, me dolía el vientre, no tenia nauseas, ¡NO SENTÍ NADA!. Yo estaba completa y absolutamente segura que no estaba embarazada. De hecho, no se como no me enteré en las pruebas de egreso de la compañía.
Estaba absolutamente FELIZ y absolutamente asustada.
En la búsqueda de mi arco iris: ¡Positivo!
Reviewed by Unknown
on
19:28:00
Rating:

No hay comentarios: