En la búsqueda de mi arco iris: ¡Al ataque!
Y llegó el 2011. 3 meses pasaron desde la perdida, los 3 meses de pausa sugeridos por la ginecóloga.
Al ir a la revisión de los 3 meses post-perdida y constatar que todo estuviese bien la doctora nos dió el alta de pausa y nos indicó que ya podíamos iniciar nuevamente la búsqueda.
En este mes se presentó una nueva oportunidad laboral y dado que no me sentía a gusto en la empresa donde estaba pensamos en postergar unos meses mas la búsqueda del bebé.
En febrero del 2011 inicié en un nuevo empleo, habíamos pensado en esperar 3 meses más para buscar nuevamente al bebé. Sin embargo, con la llegada de la menstruación supimos inmediatamente que eso no era lo que queríamos, así que pusimos en manos de Dios el destino de mi nuevo trabajo, si el bebé llegaba antes de los 3 meses, daría gracias por la oportunidad brindada y me retiraría.
Trabajé en esa empresa 1 año y 8 meses.
Para el mes de marzo decidimos agregar otra técnica más, empezamos a hacernos, junto al método de la temperatura basal, los test de ovulación.
A pesar que la temperatura basal nos ayudo muchísimo para saber el momento en el cual ovulábamos, necesitábamos algo que nos permitiera ver que estábamos por ovular. Compramos en Amazon un kit de 50 test de ovulación + 10 test de embarazo por un monto bastante económico, dado que en Venezuela el kit solo trae 2 test de ovulación por un monto bastante alto.
Otra de las cosas que aprendimos es que se pueden llegar a usar aproximadamente unos 7 test de ovulación por mes para poder ver la subida de la hormona por la ovulación.
En la búsqueda de mi arco iris: ¡Al ataque!
Reviewed by Unknown
on
14:05:00
Rating:
No hay comentarios: