Buscando un bebé: El día en que pensé morir

Todo transcurría maravillosamente desde que nos enteramos de nuestro embarazo, todas las mañanas sonreía al sentir nauseas al cepillarme, sabía que la causa de mis malestares era mi #Chocobebe y saber que estaba conmigo me hacia pasar todos mis achaques con una sonrisa.

El 13 de octubre de 2010, al llegar a la casa del trabajo ocurrió algo terrible, al ir al baño observe con terror que había una mancha rosada.

Luego de llamar a mi esposo llorando del miedo llamamos al doctor. Nos mando a ir a la consulta para hacer un eco.

Después de pasar toda la noche yendo al baño, el 14/10/2010 amanecimos en el consultorio del doctor, muertos del miedo deseando que nuestro bebé estuviese bien.

En el eco el doctor me mando reposo preventivo, progesterona y que nos quedásemos tranquilos, que todo estaba bien y que era normal tener alguna mancha al principio del embarazo, que si el manchado no era rojo y no había dolor no había problema, además que todo se veía bien, nuestro embrión estaba bien agarradito.

El día en el que quise morir

El 16/10/2010 ha sido el día mas triste de nuestras vidas
y el día en que realmente desee con todas mis fuerzas morir.

3 días después de la última consulta, de reposo absoluto y de manchas rosadas ocurrió lo que más temía en mi vida. Sin nada de dolor físico y con un gran manchón rojo supe que estaba perdiendo a mi bebé.

Llamamos al doctor como mil veces y nunca contestó, y con el mayor miedo del mundo nos fuimos a la clínica a que nos dijeran que pasaba. Yo en estado de shock por que no sentía dolor de senos y ese día no había sentido nauseas al cepillarme, mi esposo rezando con la mano en mi vientre pidiéndole a nuestro bebé que no nos dejara.

Un eco por emergencia en la clínica confirmo lo que yo sentía, vimos en el eco mi vientre vacío, sin rastro de vida, todo gris, nuestra manchita, nuestro bebé, nuestro Chocobebé ya no estaba con nosotros, mi bebé se puso sus alas y se convirtió en angelito.

En la clínica expulsé sola todo, sin nada de dolor físico, no hubo necesidad de hacer un curetaje y esa misma noche nos regresamos a la casa.

Hoy se cumplen 5 años desde ese nefasto día y aun duele como si hubiese sido ayer.

Mi #Angel, eres mi pedazo de corazón que vuela entre las nubes,
Te pienso. Te extraño. Te amo.
Buscando un bebé: El día en que pensé morir Buscando un bebé: El día en que pensé morir Reviewed by Unknown on 17:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Entertainment

By Locura de Madre. Con la tecnología de Blogger.